Musica Para el Alma

miércoles, 28 de junio de 2017

MATEO 16,13-19 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Jueves, 29 de junio de 2017
(Mateo 16, 13-19). Hay dos preguntas muy importantes en esta palabra ¿qué dicen la gente del Señor?  ¿Y lo que yo digo del Señor? La primera pregunta ¿qué dicen la gente del Señor? Las gentes dicen muchas poesías, que es bueno, es grande, es poderoso, es misericordioso, etc. Pero para mí es importante la segunda pregunta, que el Señor me hace: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?».  En esta pregunta las poesías no caben, ya aquí tiene que aparecer DIOS en mi vida. ¿Quién digo yo que es el Señor? Es uno que esta cogiendo muchísima lucha con migo, que me invita a las cosas Santas y Verdadera,  y yo vivo haciendo resistencia y renegando para no ocupar el lugar que él tiene reservado para mí, La Cruz Gloriosa. Es ahí donde puedo ver la importancia de la primera pregunta: ¿qué dicen la gente del Señor? Es ahí donde estoy llamado a mostrar todo el derroche de amor de El hacia mí. El Señor me está dado la gracia de conocerle, y de escuchar con atención su palabra, y no es para que yo la conserve en una caja fuerte. Es de mí que tiene que salir el deseo, de darle a gustar y a desear la palabra del Señor a los demás. Y es que mi forma de pensar y hablar, mi forma de actuar y de hacer las cosas, mi forma comportarme y de obedecer, son las que tienen que hablar del Señor. Que quiere el Señor que yo aprenda, que si mi forma de hablar va por un lado y mi forma de comportarme va por otro lado, las gentes siempre estarán confundidas de ¿quién es el Señor? ¿Y quién es la cabeza visible de la iglesia aquí en la tierra? El Señor no me obliga, tan solo me invita hacer coherente en mi vida.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*