Musica Para el Alma

domingo, 31 de enero de 2016

Oración para descansar

Mi ALMOHADITA
Padre mio, ahora que las voces se silenciaron
Y los clamores se apagaron aqui en mi cama
Mi alma se eleva hasta Ti, para decirte:
Creo en ti, espero en Ti, te amo, Gloria a Ti Señor

Deposito en tus manos, la fatiga y la lucha
Las alergias y desencanto de este dia
Que pasó

Si los nervios me traicionaron, si los impulsos
Egoísta me dominaron, si di entrada al rencor
o a la tristeza, ¡ perdon, Señor !Ten piedad de mi

Si he sido infiel, si pronuncie palabras vanas
Si me deje llevar de la impaciencia
Si fui espina para alguien Perdon, Señor
No quiero esta noche entregarme al sueño, sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu dulce misericordia, enteramente gratuita

Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma. Envia el ángel de la paz a esta casa. Y a la de mis hermanos. Relaja mis nervios
Sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones,

Dejame dormir feliz como un niño entre tus brazos. Amén

DEL apóstol  PABLO: Al hablar de la caridad, une inseparablemente  con  ella 
LA  CONSTANCIA    y   LA  PACIENCIA:
LA CARIDAD:   es  comprensiva
LA CARIDAD:   es  servicial  y  no tiene  envidia;
LA CARIDAD:   no  presume ni se engríe;  no es mal educada ni  egoísta;  no se irrita,  no lleva cuentas del mal;   DISCULPA  sin límites,  CREE  sin  límites,  ESPERA  sin   límites,   AGUANTA  sin  límites.
Muestra así es que.
LA CARIDAD: sólo puede subsistir si sabe  " SOPORTAR  TODAS LAS COSAS "

dandoyrecibiendord . blogspot . com Te desea feliz descanso

El Santo Rosario

EL SANTO ROSARIO
PARA LOS DIAS

LUNES Y SÁBADO

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos...

MISTERIOS GOZOSOS
1°. La Anunciación..
2°. La Visitación de Nuestra Señora a su prima Santa Isabel.
3°. El Nacimiento del Hijo de Dios en Belén.
4°. La Purificación de Nuestra Señora.
5°. El Niño perdido y hallado en el Templo.

El Ángelus

El Ángelus

V/. El ángel del Señor anunció a María.
R/. Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.

Dios te salve, María…

V/. He aquí la esclava del Señor.
R/. Hágase en mí según tu palabra.

Dios te salve, María…

V/. Y el Verbo de Dios se hizo carne.
R/. Y habitó entre nosotros.

Dios te salve, María…

V/. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R/. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oración
Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas, para que los que, por el anuncio del Ángel, hemos conocido la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz, seamos llevados a la gloria de su re­su­rrección. Por Jesucristo nuestro Señor.
R/. Amen.


《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com

Lunes 1 de feb. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO
Lunes 1 de febrero 2016
Marcos 5,1-20

《El que había estado poseído por el demonio le pidió que le permitiese estar con él. Pero no se lo permitió, sino que le dijo. Vete a casa con los tuyos y anúnciales lo que el Señor ha hecho contigo y que ha tenido misericordia de ti 》Hoy estoy alegre recuerdo, que yo también he vivido en los sepulcro. Y el Señor atravesó en una barca que es su iglesia, y ha venido a mi, a expulsar los demonios que me atormentaban, no culpo a las personas, que echaron al Señor de su territorio, porque él,  afecta, sus intereses, su negocio, su dinero. Cuándo yo vivia en las discotecas, en los centros de prostitución, en lugares apostando dinero a cualquier juego, en los sitios de brujería, chequeando mi suerte y consultando los horóscopos diariamente, en los periódicos y tv. Pero cuándo la palabra del Señor me toca, comienza el cambio, dejo de gastar mi dinero en estos lugares, los dueños no le conviene que el Señor, visite los sepulcro, porque irían a la quiebra, porque mi dinero a esos lugares ya no llega. El Señor me invita a que diga lo que él está haciendo en mi y diga como ha tenido misericordia de mi y queno tenga miedo de decir de donde el me ha sacado.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com.
Son nuestros deseos, que el Señor.
Derrame sobre "ti y tu familia y amigos queridos":   RICAS,  HERMOSAS,  BELLAS  Y  SANTAS  BENDICIONES.

.

Lunes 1 de feb. El Evangelio

El Evangelio de hoy
Lunes 1 de febrero

Lectura del santo Evangelio según san Marcos 5, 1-20

En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegaron a la otra orilla del mar, a la región de los gerasenos. Apenas desembarcó, le salió al encuentro, de entre los sepulcros, un hombre poseído de espíritu inmundo. Y es que vivía entre los sepulcros; ni con cadenas podía ya nadie sujetarlo; muchas veces lo habían sujetado con cepos y cadenas, pero él rompía las cadenas y destrozaba los cepos, y nadie tenía fuerza para dominarlo. Se pasaba el día y la noche en los sepulcros y en los montes, gritando e hiriéndose con piedras. Viendo de lejos a Jesús, echó a correr, se postró ante él y gritó con voz potente: -«¿Qué tienes que ver conmigo, Jesús, Hijo de Dios altísimo? Por Dios te lo pido, no me atormentes». Porque Jesús le estaba diciendo: -«Espíritu inmundo, sal de este hombre». Y le preguntó: -«¿Cómo te llamas?» El respondió: -«Me llamo Legión, porque somos muchos». Y le rogaba con insistencia que no los expulsara de aquella comarca. Había cerca una gran piara de cerdos paciendo en la falda del monte. Los espíritus le rogaron: -«Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos». Él se lo permitió. Los espíritus inmundos salieron del hombre y se metieron en los cerdos; y la piara, unos dos mil, se abalanzó acantilado abajo al mar y se ahogó en el mar. Los porquerizos huyeron y dieron la noticia en la ciudad y en los campos. Y la gente fue a ver qué había pasado. Se acercaron a Jesús y vieron al endemoniado que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio. Y se asustaron. Los que lo habían visto les contaron lo que había pasado al endemoniado y a los cerdos. Ellos le rogaban que se marchase de su comarca. Mientras se embarcaba, el que había estado poseído por el demonio le pidió que le permitiese estar con él. Pero no se lo permitió, sino que le dijo: -«Vete a casa con los tuyos y anúnciales lo que el Señor ha hecho contigo y que ha tenido misericordia de ti». El hombre se marchó y empezó a proclamar por la Decápolis lo que Jesús había hecho con él; todos se admiraban.

Palabra del Señor

Lunes 1 de feb. Salmo

SALMO RESPONSORIAL
Lunes 1 de febrero 2016

Salmo: 3, 2-3. 4-5. 6 -7

R. Levántate, Señor, sálvame.

Señor, cuántos son mis enemigos,
cuántos se levantan contra mí;
cuántos dicen de mí:
«Ya no lo protege Dios.»
R/

Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria,
tú mantienes alta mi cabeza.
Si grito, invocando al Señor,
él me escucha desde su monte santo.
R/

Puedo acostarme y dormir y despertar:
el Señor me sostiene.
No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor.
Levántate, Señor; sálvame, Dios mío.
R/

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo

.

Lunes 1 de feb. Primera lectura

Primer lectura
Lunes 1 de febrero

Samuel 15, 13-14. 30; 16, 5-13a

En aquellos días, alguien llego a David con esta información: - «El corazón de la gente de Israel sigue a Absalón». Entonces David dijo a los servidores que estaban con él en Jerusalén: - «Levantaos y huyamos, pues no tendremos escapatoria ante Absalón. Vámonos rápidamente no sea que se apresure, nos de alcance, precipite sobre nosotros la ruina sobre nosotros y pase la ciudad a afilo de espada». David subía la cuesta de los Olivos llorando con la cabeza cubierta y descalzo. Los que le acompañaban llevaban cubierta la cabeza y subían llorando. Al llegar el rey David a Bajurin, salió de allí uno de la familia de Saúl, llamado Semeí, hijo de Guerá. Iba caminando y lanzando maldiciones. Y arrojaba piedras contra David y todos sus servidores. El pueblo y los soldados protegían a David a derecha e izquierda. Semeí decía al maldecirlo: - «Fuera, fuera, hombre sanguinario, hombre deslamado. El Señor ha hecho recaer sobre ti la sangre de la casa de Saúl, cuyo reino has usurpado. Y el Señor ha puesto el reino en manos de tu hijo Absalón. Has sido atrapado por tu maldad, pues eres un hombre sanguinario». Abisay, hijo de Seruyá, dijo al rey: - «¿Por qué maldice este perro muerto al rey, mi señor? Deja que vaya y le corte la cabeza». El rey contesto: - «¿Qué hay entre vosotros y yo, hijo de Seruyá? Si maldice y si el Señor le ha ordenado maldecir a David, ¿quién le va a preguntar: “Por qué actúas así?». Luego David se dirigió a Abisay y a todos sus servidores: - « Un hijo mío, salido de mis entrañas, busca mi vida. Cuánto más este benjaminita. Dejadle que me maldiga, si se lo ha ordenado el Señor. Quizá el Señor vea mi humillación y me pague con bendiciones la maldición de este día». David y sus hombres subían por el camino.

Palabra de DIOS