Musica Para el Alma

lunes, 18 de enero de 2016

Martes 19 de Ene. Oración para descansar

Mi ALMOHADITA
Padre mio, ahora que las voces se silenciaron
Y los clamores se apagaron aqui en mi cama
Mi alma se eleva hasta Ti, para decirte:
Creo en ti, espero en Ti, te amo, Gloria a Ti Señor

Deposito en tus manos, la fatiga y la lucha
Las alergias y desencanto de este dia
Que pasó

Si los nervios me traicionaron, si los impulsos
Egoísta me dominaron, si di entrada al rencor
o a la tristeza, ¡ perdon, Señor !Ten piedad de mi

Si he sido infiel, si pronuncie palabras vanas
Si me deje llevar de la impaciencia
Si fui espina para alguien Perdon, Señor
No quiero esta noche entregarme al sueño, sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu dulce misericordia, enteramente gratuita

Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma. Envia el ángel de la paz a esta casa. Y a la de mis hermanos. Relaja mis nervios
Sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones,

Dejame dormir feliz como un niño entre tus brazos. Amén

DEL apóstol  PABLO: Al hablar de la caridad, une inseparablemente  con  ella 
LA  CONSTANCIA    y   LA  PACIENCIA:
LA CARIDAD:   es  comprensiva
LA CARIDAD:   es  servicial  y  no tiene  envidia;
LA CARIDAD:   no  presume ni se engríe;  no es mal educada ni  egoísta;  no se irrita,  no lleva cuentas del mal;   DISCULPA  sin límites,  CREE  sin  límites,  ESPERA  sin   límites,   AGUANTA  sin  límites.
Muestra así es que.
LA CARIDAD: sólo puede subsistir si sabe  " SOPORTAR  TODAS LAS COSAS "

dandoyrecibiendord.blogspot.com, Te desea feliz descanso

Martes 19 de Ene. El Rosario

EL SANTO ROSARIO
PARA LOS DÍAS

MARTES Y VIERNES

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos...

MISTERIOS DOLOROSOS

1°. La oración en el huerto.
2°. La flagelación del Señor.
3°. La coronación de espinas.
4°. La Cruz a cuestas.
5°. Jesús muere en la Cruz.

Martes 19 de Ene. El Ángelus

El Ángelus

V/. El ángel del Señor anunció a María.
R/. Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.

Dios te salve, María…

V/. He aquí la esclava del Señor.
R/. Hágase en mí según tu palabra.

Dios te salve, María…

V/. Y el Verbo de Dios se hizo carne.
R/. Y habitó entre nosotros.

Dios te salve, María…

V/. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R/. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oración
Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas, para que los que, por el anuncio del Ángel, hemos conocido la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz, seamos llevados a la gloria de su re­su­rrección. Por Jesucristo nuestro Señor.
R/. Amen.


《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

El Ángelus
dandoyrecibiendord.blogspot.com

Martes 19 de Ene. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO
Martes 19 de Ene.
Marcos 2, 23-28

《El sábado se hizo para el hombre y no el hombre para el sábado; así que el Hijo del hombre es señor también del sábado》 Hoy me han pasado unos pensamiento, como ilógico, y a la vez alegre, por ej. cambiar la palabra liberación por SÁBADO: 《La liberación se hizo para mi y no yo para vivir como un libertino; asi que el hijo del hombre es Señor, que me da la liberación》《La santificación se hizo para mi y no yo para hacer lo que me parece; asi que el hijo del hombre es Señor que me da la Santificación》《La santidad se hizo para mi y yo porque soy agresivo, egoísta e insolente; asi que el hijo del hombre el Señor, quiere llevarme a la santidad》《El amor se hizo para mi y no yo para odiar a la gente y cuándo me quedo sólo peleando en mi adentro: tenia que decirle esto y esto y deseando males, a mi jefe, a mi profesor, a mi esposa o mi esposo, a las autoridades: mas el Señor, lo ama a el, los ama a ellos y ami también》La ley me hace aplastar al otro, y el Señor, por su ley: me libera, me santifica y me da todo su amor. El quiere ser mi Señor, si llevo su ley y precepto en mi corazón grabado, como un tatuaje.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com. Son nuestros deseos, que él Señor: derrame con MISERICORDIA, ricas, hermosas, bellas y SANTAS  BENDICIONES sobre TI y TU familia.

.

Martes 19 de Ene. El Evangelio

Martes 19 de Enero
El Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Marcos 2, 23-28

Sucedió que un sábado Jesús atravesaba un sembrado, y sus discípulos, mientras caminaban, iban arrancando espigas. Los fariseos le preguntan: -«Mira, ¿por qué hacen en sábado lo que no está permitido?» Él les responde: -« ¿No habéis leído nunca lo que hizo David, cuando él y sus hombres se vieron faltos y con hambre como entró en la casa de Dios, en tiempo del sumo sacerdote Abiatar, comió de los panes de la proposición, que solo está permitido comer a los sacerdotes, y se los dio también a quienes estaban con él». Y les decía: -«El sábado se hizo para el hombre y no el hombre para el sábado; así que el Hijo del hombre es señor también del sábado.»

Palabra del Señor

Martes 19 de Ene. El salmo

Martes 19 de Ene.
Salmo Responsorial.

Salmo: 88, 20. 21-22. 27-28

R. Encontré a David, mi siervo.

Un día hablaste en visión a tus santos:
«He ceñido la corona a un héroe,
he levantado a un soldado de entre el pueblo.» R/

«Encontré a David, mi siervo,
y lo he ungido con óleo sagrado;
para que mi mano esté siempre con él
y mi brazo lo haga valeroso.» R/

«Él me invocará: "Tú eres mi padre,
mi Dios, mi Roca salvadora";
y lo nombraré mi primogénito,
excelso entre los reyes de la tierra.» R/

Gloria al padre y al Hijo y al Espíritu Santo

Martes 19 de Ene. Primera lectura

Martes 19 Ene.
Primera lectura

Lectura del primer libro de Samuel 16, 1-13

En aquellos días, el Señor dijo a Samuel: -«¿Hasta cuándo vas a estar sufriendo por Saúl, cuando soy el que lo he rechazado como rey sobre Israel? Llena la cuerno de aceite y ponte en camino. Te envío a casa de Jesé, el de Belén, porque he visto entre sus hijos un rey para mí». Samuel respondió: -«¿Cómo voy a ir? Si lo oye Saúl, me mata.» El Señor respondió: -«Llevas de la mano una novilla y dices que has venido a ofrecer un sacrificio al Señor. Invitarás a Jesé al sacrificio y yo te indicaré lo que has de hacer. Me ungirás al que te señale». Samuel hizo lo que le había ordenado el Señor. Una vez llegado a Belén, los ancianos de la ciudad salieron temblorosos a su encuentro. Preguntaron: -«¿Es de paz tu venida?» Respondió: -«Si. He venido para ofrecer un sacrificio al Señor. Purificaos y venid conmigo al sacrificio». Purificó a Jesé y a sus hijos, y los invitó al sacrificio. Cuando estos llegaron, vio a Eliab y se dijo: «Seguro, que está ungido ante el Señor». Pero el Señor dijo a Samuel: -«No te fijes en las apariencias ni en lo elevado de su estatura porque lo he descartado. No se trata de lo que vea el hombre. Pues el hombre mira a los ojos, mas el Señor mira el corazón». Jesé llamó a Abinadab y lo presentó Samuel, pero le dijo: -«Tampoco a este lo ha elegido el Señor». Jesé presentó a sus siete hijos ante Samuel. Pero Samuel dijo a Jesé: -«El Señor no ha elegido a estos». Jesé hizo pasar a siete hijos suyos ante Samuel; y Samuel le dijo: -«Tampoco a éstos los ha elegido el Señor.» Entonces Samuel preguntó a Jesé: -«¿No hay más muchachos?». Y le respondió: -«Todavía queda el menor, que está pastoreando el rebaño». Samuel le dijo: -«Manda a buscarlo, porque no nos sentaremos a la mesa, mientras no venga». Jesé mandó a por él y lo hizo venir. Era rubio, de hermosos ojos y buena presencia. El Señor dijo a Samuel: -«Levántate y úngelo,de parte del Señor, pues es este.» Samuel cogió el cuerno de aceite y lo ungió en medio de sus hermanos. Y el espíritu del Señor vino sobre David desde aquel día en adelante. Samuel emprendió luego el camino de Ramá.

Palabra de DIOS