Musica Para el Alma

jueves, 14 de julio de 2016

viernes 15 lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Viernes, 15 de julio de 2016: MATEO (12,1-8): (El hijo del hombre es Señor del sábado).  El Señor me dice algo importante *quiero misericordia y no sacrificio* cuando vivo en el sacrificio, vivo en el orgullo, en la altanería, en la arrogancia, en la intolerancia, en la prepotencia, porque entiendo que hay que respetar mi criterio, (un ej. que me ha pasado, cuando una persona me da una explicación de algo o algún tema, del cual no tengo idea, le digo ¡no lo creo¡ ese no lo creo, en cierta manera hiere los sentimiento de esa porosa, se lo digo por no darle la  razón, pero si en vez de decir, no lo creo, le digo *realmente no se* esta persona, sentirá agradable mi respuesta)(ya es tiempo de que yo aprenda a decir *no se* voy a investigar).  El Señor me invita a vivir en la misericordia, y la misericordia tiene relación con las miserias y tiene al mismo tiempo relación con el corazón, es como recoger las miserias, las necesidades, las injusticias del otro y cargarla en mi corazón, hacer mía las necesidades del otro, eso quiere el Señor de mí, que yo aprenda a tener misericordia con los demás.  


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO