Musica Para el Alma

viernes, 8 de julio de 2016

sábado 9 lo que me dice el santo evangelio

LO QUE ME DICE 
EL SANTO EVANGELIO
Sábado, 9 de julio de 2016: Mateo (10,24-33): (No tengan miedo a los que matan el cuerpo.).  *MIEDO*  ¿Por qué me da miedo? Cuando siento que puedo perder algo que me interesa, cuando siento miedo de que puedo perder mi mujer, ese miedo se convierte en mí, en una amenaza, un gran problema, porque siento ese miedo, porque considero que es algo mío, de mi propiedad, algo que he conseguido con mucho esfuerzo, y que venga otro y me la lleve o me lo robe. De que soy capaz cuando el miedo es superior, a mis fuerza, mi miedo es como mi tesoro, pero, donde está mi tesoro ahí está mi corazón, porque si mi mujer es valiosa para mí, pero para otro no es valiosa,  ¿y de que no sería yo capaz,  si alguien me roba, lo que yo siento que es mi gran tesoro?  El miedo, el tesoro y el corazón, para mi están muy relacionado, por eso el Señor me invita a entregarle mi corazón, no para que yo no sufra, sino para que su amor y su misericordia sean mi gran tesoro, si él, es mi gran tesoro y mi corazón está dentro de él, ni el miedo, ni la angustia, ni la tristeza, ni la depresión, ni la muerte, me podrá apartar del amor de DIOS manifestado en cristo Jesús.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO