Musica Para el Alma

martes, 5 de julio de 2016

miércoles 6 lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Miércoles, 6 de julio de 2016: Mateo (10,1-7): (Vayan a las ovejas descarriadas de Israel).  Aunque mi nombre no está en este listado todavía, pero siento curiosidad, el Señor en vía a la predicar y al mismo tiempo, prohíbe la entrada en algunos lugares *No vayáis a tierra de gentiles, ni entréis en las ciudades de Samaria*. Me sorprendió la gran pedagogía del Señor, hay lugares de donde el Señor me ha sacado, que todavía no tengo la fuerza de ir, porque podría perder la fe, (me llega a la mente uno de los tantos casos que hemos tenido en R.D: En estos día una muchacha, se presenta, me parece, a una de las oficinas de protección a la mujer, por maltrato de su pareja, y en este lugar, la reciben muy bien, le dan gran apoyo, la mujer se siente ya segura, siente que su vida está fuera de peligro, se sintió con fuerza y convencida y le entregan una carta, que es una orden de alejamiento, para que ella misma, se la entregue al marido, la orden tuvo su efecto, el hombre se alejó de ella, si mediar palabras para siempre, LA MATO, pero ella estaba segura, está convencida, con todo lo que les avían dicho en esa oficina, de que ya su vida no corría peligro, le entrego la carta). Eso es lo que me quiere evitar el Señor, que yo pierda la vida, que pierda la fe, yendo a lugares a los cuales todavía no estoy preparado para entrar, que comience por las cosas sencilla, aprender a escuchar a mi mujer, aprender a escuchar a mis hijo, a no gritarle.  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO