Musica Para el Alma

martes, 12 de julio de 2016

miercoles 13 lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Miércoles, 13 de julio de 2016: MATEO (11,25-27): (Has escondido estas cosas a los sabios y se las has revelado a la gente sencilla).  Esta exclamación del Señor me hace ver, lo que al Señor le molesta de mí y el quiere arrancar de mi corazón, *mi yo sabio y mi yo entendimiento*, y para eso él se convierte en diseñador, y usa una máquina de coser, que tiene el poder de perforar los trozos de tela y al mismo tiempo dejarla bien unidad, y formando una bella obra, como tomar mi odio y mi orgullo y perforarlo en la máquina de coser, para que yo al final sea una obra de paz,  tomar mi soberbia y mi rebeldía, coserlo en su máquina y al final de mi salga una prenda con capacidad de ver el amor y la bondad, de las personas que me quieren, y coser en su máquina, mi amargura y mis envidias, para que yo sea una prenda llena de alegría, con la capacidad de contagiar de alegría a todos, el Señor me invita a pedir al Padre, que se revele en mi vida, para que yo no me preocupe tanto, porque me amen, si no en hacer mi mejor esfuerzo en amar al otro. Padre Santo concédeme el don de LA CARIDAD

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO