Musica Para el Alma

lunes, 18 de julio de 2016

martes 19 lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Martes, 19 de julio de 2016: MATEO (12,46-50): (Señalando con la mano a los discípulos, dijo: Estos son mi madre y mis hermanos).  El Señor me da una lección de buenos modales, cuando él está hablando, yo debo callar y  hacer silencio, y solo escuchar (*SHEMA ISRAEL, ADONAI ELOHENU, ADONAI EHAD*), no hay excusa que varga, para desviar  mi atención, y para que mis oídos no dejen de escuchar atentamente las palabras del Señor. Me siento con una alegría inmensa, porque puedo ver claramente, que lo más importante para él, es que yo escuche y este atento a su voz a su palabra, que cuando él me habla, me demuestra que soy SU HERMANO, y que su amor hacia mis, es más fuerte que sus lasos familiares. Resumiendo: *él ha venido exclusivamente para mí.*

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO