Musica Para el Alma

martes, 28 de junio de 2016

MIERCOLES 29 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Miércoles, 29 de junio de 2016
Mateo (16, 13-19) Tu eres Pedro, y te daré las llaves del Reino de los Cielos. Esta lectura me llena de alegría  y me sirve para confirmar ciertamente que DIOS, no es un hombre que dice y se arrepiente, que no hay engaño alguno en él, lo puedo ver con PEDRO, un hombre que las escritura lo describen al pie de la letra, en ocasión un hombre con un carácter impetuoso, pero de igual modo un hombre incrédulo, un hombre que en un momento es muy apasionado, y en otro momento, mentiroso y cobarde, pero un hombre, que cuando ha reconocido, su miseria y las ha llorado se convierte en el hombre más valiente y al mismo tiempo, el hombre mano derecha del Señor, con mas responsabilidad, sobre la obra del Señor, la revelación de DIOS en Pedro, y el reconocimiento del Señor, de que fue su padre quien autorizo, y ver este desprendimiento del Señor de pasar todo, a este su discípulo Pedro, esto lo que me certifica y sella en mi la obediencia total y definitiva, al hombre que el mismo DIOS, le revela quien es su hijo, y al que el mismo hijo, entrega todo el poder dado por su padre, a mí solo me resta la alegría y la esperanza, de ser obediente, a esta sucesión apostólica * Tu eres Pedro, y te daré las llaves del Reino de los Cielos*


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO