Musica Para el Alma

miércoles, 10 de mayo de 2023

JUAN 15,9-11 CICLO A


 

*Lecturas del Jueves de la 5ª semana de Pascua*

Jueves, 11 de mayo de 2023

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Juan (15,9-11)*

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor.
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud».

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor).
*Si pudiéramos entender el amor incondicional de Dios por nosotros, la vida sería radicalmente diferente, un camino de alegría. La alegría puede estar presente en medio de las dificultades. La alegría de Jesús es profunda, incluso en su Pasión. Es la alegría de ser amados por el Padre. Mi alegría debe brotar de una profunda conciencia de que soy masivamente amado por Dios. Señor, no sé porque te debería importar que mi alegría sea completa. Pero te importa, así que déjame darte tiempo ahora para saborearlo y alabarte y agradecerte*.

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.