Musica Para el Alma

lunes, 12 de septiembre de 2022

LUCAS 7,11-17 CICLO C

*Lecturas del Martes de la 24ª semana del Tiempo Ordinario*

Martes, 13 de septiembre de 2022

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Lucas (7,11-17)*

En aquel tiempo, iba Jesús camino de una ciudad llamada Naín, e iban con él sus discípulos y mucho gentío. Cuando se acercaba a la entrada de la ciudad, resultó que sacaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, que era viuda; y un gentío considerable de la ciudad la acompañaba.
Al verla el Señor, le dio lástima y le dijo: «No llores.»
Se acercó al ataúd, lo tocó (los que lo llevaban se pararon) y dijo: «¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!»
El muerto se incorporó y empezó a hablar, y Jesús se lo entregó a su madre. Todos, sobrecogidos, daban gloria a Dios, diciendo: «Un gran Profeta ha surgido entre nosotros. Dios ha visitado a su pueblo.» La noticia del hecho se divulgó por toda la comarca y por Judea entera.

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

Al verla el Señor, le dio lástima y le dijo: «No llores.»).

*El Señor viene a consolarme porque, me paso más tiempo lamentándome, que buscando la manera de sonreír, me preocupo más por estar triste, que por estar alegre. Hoy el Señor me dice «No llores» porque todos los día, el me regala un día nuevo, lo que tengo es que aprender que: Si hoy escucháis la voz del Señor que no endurecías mi corazón, que luche por lo que quiero y si lo que quiero es ser un cristiano, entonces me toca mantener el testimonio de Jesús*

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.