Musica Para el Alma

miércoles, 14 de septiembre de 2022

JUAN 19,25-27 CICLO C


 

*Lecturas de Nuestra Señora, la Virgen de los Dolores*

Jueves, 15 de septiembre de 2022

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Juan (19,25-27)*

En aquel tiempo, junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, la de Cleofás, y María, la Magdalena.
Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.»
Luego, dijo al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.»
Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa.

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(Junto a la cruz de Jesús estaban su madre

*La Cruz es el lugar donde se encuentran dos corazones uno destrozado por el dolor y el otro por la angustia, pero son dos corazones rebosados de amor eterno, y el odio busca de alguna manera romper o traspasar el amor de estos dos corazones, que se hicieron en un instante uno en el amor. En ellos el dolor, la angustia y la tristeza no dieron lugar a que pudiera penetrar el odio, sino que en “La Cruz Gloriosa brilló  El Gran Amor” y fue el lugar donde recibí, donde me entregaron a la Madre de mi señor. Y esto viene a traer a mi vida paz, amor, tranquilidad y reposo a mi corazón*. 

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.