Musica Para el Alma

lunes, 24 de enero de 2022

MARCOS 16,15-18 CICLO C


 

*Conversión de San Pablo*

Martes, 25 de enero de 2022

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Marcos (16,15-18)*

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: «ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»

Palabra del Señor

 

(Hablarán lenguas nuevas)

 

*Cuanto me gustaría ver cumplida esa palabra comenzando por mí. Mucha veces la forma de hablar que uso con algunas persona, les provoca cierta resistencia, y agresividad, porque mi forma de hablar muchas veces no es conversando sino, imponiendo. La buena noticia para mí de esta palabra es que el Señor, me ha elegido para que sea yo el que comience con un lenguaje nuevo, una forma de hablar que las personas tengan deseo de escuchar y les provoque un deseo de cambiar*  

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.