Musica Para el Alma

sábado, 3 de julio de 2021

EVANGELIO DE MARCOS 6,1-6 CICLO B


 

*Lecturas del Domingo 14º del Tiempo Ordinario Ciclo B*

Domingo, 4 de julio de 2021

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Marcos (6,1-6)*

En aquel tiempo, fue Jesús a su pueblo en compañía de sus discípulos.
Cuando llegó el sábado, empezó a enseñar en la sinagoga; la multitud que lo oía se preguntaba asombrada: «¿De dónde saca todo eso? ¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María, hermano de Santiago y José y Judas y Simón? Y sus hermanas ¿no viven con nosotros aquí?»
Y esto les resultaba escandaloso.
Jesús les decía: «No desprecian a un profeta más que en su tierra, entre sus parientes y en su casa.»
No pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó algunos enfermos imponiéndoles las manos. Y se extrañó de su falta de fe. Y recorría los pueblos de alrededor enseñando.

Palabra del Señor

 

(No pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó algunos enfermos imponiéndoles las manos)

 

*Puedo sentir el gran amor del Señor, y como viene en mi ayuda para mi propio bien. El Señor me dice una palabra, que es muy cierta y me duele mucho y es que no confío en él, por eso no puede hacer ningún milagro importa en mi vida, solo me sana de algunas cosas. Si confiara en el Señor, no me costaría tanto perdona y pedir perdón, pedir el último puesto. En ocasiones leo la palabra, y hago algún bien, y pienso que el Señor por eso tiene un compromiso conmigo. La buena noticia para mi es que el Señor, sabe que quiero ser tierra fecunda, para que el siembre su amor dentro de mí*.  

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.