Musica Para el Alma

viernes, 7 de mayo de 2021

EVANGELIO DE SAN JUAN 15,18-21 CICLO B


 

*Lecturas de la 5ª Semana del Tiempo Pascua Ciclo B*

Sábado, 8 de mayo de 2021

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Juan (15,18-21)*

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros.
Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia.
Recordad lo que os dije: “No es el siervo más que su amo”. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
Y todo eso lo harán con vosotros a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió».

Palabra del Señor

 

*(«No sois  del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo.»)*.

 

*El Señor me invita a la alegría, y para eso es bueno, que me ejercite, en el amor a su palabra, en el deseo de la oración y la alabanza. Siento alegría porque el Señor, me invita a vivir en esta tierra, como un ciudadano del cielo, porque él me ha escogido para él, (tengo amigos y familiares que se han ido a vivir a otro país y pasado un tiempo su hablar cambia, su acento y su tono de hablar es el de ese país en el cual están viviendo, y algunos no es que quieren tener ese tono de voz o ese acento, es que se pega aunque ellos no quiera; y se les pega esa manera de hablar y ellos no se dan ni cuenta). Esto espera el Señor de mí, que se me pegue su forma de amar, su forma de hablar, su forma de caminar, su manera de actuar y de pensar*

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.