Musica Para el Alma

sábado, 15 de mayo de 2021

EVANGELIO DE MARCOS 16,15-20 CICLO B


 

*Lecturas del Ascensión del Señor - Ciclo B*

Domingo, 16 de mayo de 2021

Evangelio

*Conclusión del santo evangelio según san Marcos (16,15-20)*

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: «ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en Mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»
Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban.

Palabra del Señor

 

*Enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado*

 

*El Señor en esta palabra me invita a recordar que tenemos un encuentro, y es un encuentro donde tengo que salir de mi e ir a su encuentro para hacerme su discípulo, esto me recuerda mi bautismo donde como bautizado pertenezco a él, a su pueblo. El Señor es un gran maestro y entiende que lo que he aprendido de él, tengo que utilizarlo para ganar corazones para él. Tengo que reconocer que el Señor entiende que soy su carta de representación para mostrar y enseñar que el amor es posible que en esta vida puedo amar y que es posible una vida basada en el amor a los demás. Y la gran noticia para mi es saber que el Señor estará conmigo todos los días hasta el fin del mundo*    

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.