Musica Para el Alma

domingo, 24 de enero de 2021

EVANGELIO DE MARCOS 16,15-18 CICLO B


 

Lecturas del Conversión de San Pablo

Lunes, 25 de enero de 2021

Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Marcos (16,15-18):

   15 Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.

   16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.

   17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,

   18 agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.»


Palabra del Señor

 

(Hablarán lenguas nuevas)

 

*Cuanto me gustaría ver cumplida esa palabra comenzando por mí. Mucha veces la forma de hablar que uso con algunas persona, les provoca cierta resistencia, y agresividad, porque mi forma de hablar muchas veces no es conversando sino, imponiendo. La buena noticia para mí de esta palabra es que el Señor me ha elegido para que sea yo el que comience con un lenguaje nuevo una forma de hablar que las personas tengan deseo de escuchar y les provoque un deseo de cambiar*  

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.