Musica Para el Alma

viernes, 3 de enero de 2020

JUAN 1,35-42 CICLO A LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 4 de enero de 2020
Lo que me dice el Evangelio de. Juan (1,35-42): Ciclo A (Este es el Cordero de Dios) *Juan me invita a reconocer al Señor cuándo pasa cerca de mí, a desear ese encuentro ese quedarme fijo esperando esa palabra que dice "Este es el Cordero de Dios" no aquel que va por halla. Juan está buscando que estas palabras puedan penetrar hasta lo más profundo de mi alma y para que me ponga en movimiento de tras del Señor, hasta que él se fije en mí y cuando fije su mirada, me hable y me diga: Tu eres mi amigo y te amo como eres y no para dejarte cómo eres, sino hacer de ti alguien muy especial para mi*

*El que Desea y Quiere amar, con el corazón según El Señor: llegará a ser, Santo*