Musica Para el Alma

lunes, 11 de noviembre de 2019

LUCAS 17,7-10 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 12 de noviembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 17,7-10. Ciclo C («Somos unos pobres siervos, hemos hecho lo que teníamos que hacer). *(La esposa llega de trabajar y el esposo le dice prepárame algo de comer y luego te bañas y comerás tú) (humana mente: lo primero que saldría es, el pleito tú y yo tenemos los mismos derechos). Pero sí de esa esposa brota un amor que rompe todo tipo de barrera, de sentimiento, de obstáculo, un amor que no esperar ningún tipo de recompensa, ningún tipo de pago, ella puede decir por amor a mi esposo he hecho lo que tenía que hacer. Un amor así es como la cruz, un escándalo para el mundo. La buena noticia para mi es que el Señor me deja ver humanamente su amor es imposible de entender. Porque el amor: es comprensivo, es  servicial  y  no tiene  envidia, no  presume, ni se engríe, no es mal educada, ni  egoísta, no se irrita,  no lleva cuentas del mal, disculpa sin límites*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*