Musica Para el Alma

martes, 12 de noviembre de 2019

LUCAS 17,11-19. CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de  Lucas 17,11-19. Ciclo C («Levántate, vete; tu fe te ha salvado.») *El Señor me invita a que pueda notar la diferencia que existe entre quedar limpio y ser salvado. Puedo ver que todos quedaron curado pero uno solo fue curado, perdonado y salvado. La limpieza es una obra maravillosa del gran amor de Dios. Es una buena noticia que el Señor me limpie de todos mis envares, de todas mis enfermedades. El Señor desea de mí que al verme limpio yo cambie de vida y comience a bendecir y bien hablar del Señor con mis palabras y también con las obras de bien a los demás. También me regala la oportunidad de tirarme a sus pies donde tengo la oportunidad de darle gracia por todo el bien que está haciendo conmigo. El Señor no quiere que yo esté lejos de él, para poder vivir en la alegría y la esperanza y además quiere, anhela y desea, pronunciar estas palabras sobre mí: «Levántate, vete; tu fe te ha salvado.»*.   

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*