Musica Para el Alma

miércoles, 23 de octubre de 2019

LUCAS 12,49-53 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 24 de octubre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 12,49-53. Ciclo C  No he venido a traer la paz, sino la división»).  *Esta palabra me hace una invitación a la libertad  y a la firmeza, no puedo pensar como cristiano y vivir una vida como enemigo del Señor. El Señor me invita a dejar la doble moral: o estoy a favor de la vida o estoy a favor de que acecinen los niños no deseado en el vientre, sé que el matrimonio es un hombre con una mujer, pero mantener esta postura, me traer problema, entonces por miedo digo (bueno cada uno es libre que haga con su vida lo que mejor le parezca) condeno que personas mueran de hambre, pero cuando me pongo guapo o me incomodo en mi casa, dejo la comida. La buena noticia para mí, es que el Señor habla de la familia y menciona la división, el Padre contra el hijo, la Madre contra la hija, la suegra contra la nuera, y la nuera contra la suegra: Pero (ojo) nunca dice: El esposo contra la esposa, ni la esposa contra el esposo. Se cumple la palabra. Por eso dejara el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne Y lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*