Musica Para el Alma

martes, 8 de octubre de 2019

LUCAS 11,1-4 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 9 de octubre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 11,1-4. Ciclo C. (Señor, enséñanos a orar).  *Si tengo deseo de ser cristiano y pido al Señor que me enseñe a orar, la primera palabra que sale de la boca de Jesús para mi es, que aprenda a decir Padre, y es para que yo pueda aprender, que Dios está cercano a mí, y si reconozco a Dios como mi Padre tengo que saber que él tiene más hijo que son mis hermanos, tengo que reconocer que el nombre de Dios es Sagrado, si lo acepto como mi Padre tengo que guardar el respecto que el merece. Esta oración tiene para mí un sabor dulce y agrio armiño tiempo, dulce porque quiero que me perdone, pero es muy agria porque a mí me cuesta perdonar a uno que me ha hecho algo. La buena noticia para mi es que el Señor de una manera especial me quiere evitar que sigua cayendo en la tentación del odio. El Señor me quiere quitar el sabor amargo y agrio del odio, que muchas veces me dejo invadir por mi debilidad en la oración, todavía me cuesta amar al enemigo. Es por eso que el Señor quiere que yo reconozca que soy pecado y que pueda ver mis pecado para entrar en la parte mas hermosa que es el perdón de corazón*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*