Musica Para el Alma

martes, 24 de septiembre de 2019

LUCAS 9,1-6 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 25 de septiembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de (Lucas (9,1-6) (No llevéis nada para el camino: ni bastón ni alforja, ni pan ni dinero; tampoco llevéis túnica de repuesto) *Esta palabra es una alegría porque el Señor me hace una imitación para ir a la misión de la evangelización con las manos vacía, la misión es ir a recoger. Es importante que tenga las manos desocupadas para poder ayudar, convertirme en alimento y seguridad para las personas, tener la misma túnica para todo el mundo. El Señor sabe que tengo los instrumentos necesarios y que están dentro de mí no por fuera. Tener mis oídos dispuesto a escuchar, porque en muchas ocasiones el otro está cansado de que les digan que el Señor te ama porque el eso lo sabe, él lo que necesita es poder experimentar el Señor a él le escucha. El pan y el dinero no todo el mundo lo necesita, muchas persona lo que necesitan es que alguien le acoja, le haga ver que son personas, que están cansada de ser rechazada. Una sola túnica es para que no tenga miedo de abrasar aquel que esta herido. Es una invitación hacer lo que hizo el buen pastor con la oveja perdida. La buena noticia para mi es que si quiero ser un enviado, tengo que ser un desprendido*         

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*