Musica Para el Alma

domingo, 22 de septiembre de 2019

LUCAS 8,16-18 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 23 de septiembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 8,16-18. Ciclo C (Lo pone en el candelero para que los que entran tengan luz).  *Estas afirmaciones de Jesucristo sobre la luz que no debe quedar oculta, tiene que ver sobre hacer pública mi fe. El Señor me hace una invitación a tomar un poco de su luz y convertirme en luz. Tengo que tener siempre gravado en mi alma, en mi corazón y en todo mí ser que no soy la luz, sino que soy un portado de un pequeño rayo de luz. Para que yo pueda servir de guía para algunas personas que quisas puedan estar un poco a oscura y viendo un rallo de luz en mí, esto sea suficiente para que ellos puedan ponerse en movimiento a la verdadera luz que nace de lo alto. La buena noticia para mi es que el Señor me invita hacer un pequeño depósito de su luz*.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*