Musica Para el Alma

domingo, 1 de septiembre de 2019

LUCAS 4,16-30 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 2 de septiembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 4,16-30. Ciclo C (Al oír esto, todos se pusieron furiosos y, levantándose, lo echaron fuera del pueblo y lo llevaron hasta un precipicio, con intención de despeñarlo) *El Señor quiere sacarme de esta manera engañosa de amar. Como tengo una manera retorcida de amar, me pongo furioso, como es posible que el Señor, haga milagro y regale bendiciones y premios a personas que no están en la iglesia, pienso que no se lo merecen. Esto descubre en mí, una parte oscura que tengo, que se llama egoísmo, ¿y por qué soy egoísta? Porque pienso que como estoy en la iglesia, me siento con derecho, pienso en el fondo de mi corazón, que soy bueno, que soy elegido, que tengo derecho sobre el Señor, y si no hace las cosas como a mí me conviene, lo saco fuera lo empujo, la buena noticia es que el Señor está tratando de abrir mis ojos, de purifica mi alma, de purifica mi ser, de purifica mi vida, para que pueda amar, a aquél que pienso que es mi enemigo, pero realmente es que estoy tratan de empujar fuera de mi vida es el hijo de Dios y quiere ser mi hermano*.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*