Musica Para el Alma

miércoles, 3 de julio de 2019

MATEO 9,1-8 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 4 de julio de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 9,1-8. Ciclo C « ¡Animo!, hijo, tus pecados te son perdonados.».  *Es muy admirable para mí la enseñanza que el Señor me regala, ver que el orden del Señor es muy distinto al mío, para mí es más importante lo que se ve por fuera, porque para mí lo importante es la apariencia. El Señor me demuestra que mi verdadera parálisis está dentro de mí. El orden del Señor es primero: levantar mi esperanza, levantar mi estado de ánimo, lavar y purificar mi alma, producir en mí una experiencia totalmente distinta,  entrando en lo más profundo de mi alma y cundo llega ese lugar tan distante dentro de mí, ahí deposita en mí, su perdón, su gracia, su amor, su paz y su misericordia. Y cuando todos estos regalos y dones comienza a germinar dentro de mí, en toses visita las partes que están fuera mí, las partes que todo el mundo puede ver, y ahí pronuncia esta palabra: "Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa"*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*