Musica Para el Alma

miércoles, 10 de julio de 2019

MATEO 10,7-15 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves 11 de julio de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 10,7-15. Ciclo C (Id proclamando que el Reino de los Cielos está cerca. Curad enfermos, resucitad muertos, purificad leprosos, expulsad demonios).  *Yo podría decir que el reino de los cielo ya ha llegado, pero el Señor que me conoce muy bien, sabe que dentro de mi tengo algo que se llama corazón, que está muy dividido, por lo cual, él tiene que ponerme un tiempo, en un lugar visible, para ver si soy capaz de dar gratis lo que he recibido. El espera que yo entregue mi amor gratis, que no ame por interés persona o particular. Me invita a un desprendimiento interior, para que pueda poner mi seguridad solo en él. El Señor sabe que soy una persona que acumulo muchas cosas, tengo cosas guardadas, que me paso años y ni me acuerdo, tengo muchas cosas que no uso, pero tienen un valor sentimental, mi corazón esta tan agarrado, tan apegado, que no tengo la fuerza de regalarlo o venderlo. La buena noticia para mi es que el Señor me invita a dar gratis, lo que he recibido su amor*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*