Musica Para el Alma

miércoles, 5 de junio de 2019

JUAN 17,20-26 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 6 de junio de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 17,20-26. Ciclo C. («Que sean completamente uno »). *El Señor me invita a dejar brillar lo que él, me ha regalado (si están reunido un grupo de jóvenes, que están viviendo una vida un poco a oscura de la ley, y de repente entra un general, vestido de militar, seguro que todas las miradas, irán sobre él, toda la atención en esa reunión estará centrada sobre el general, y su uniforme que forman una sola persona). Eso es lo que desea y quiere el Señor de mí, que cuando llegue a un lugar, su espíritu de amor y mi forma de ser “Sean completamente uno” que no es por mi forma de vestir, ni por mi manera de hablar que soy cristiano. Es que las personas a las que me les acerco, puedan sentir, que de mí sale un aroma, un sabor exquisito, y personas sienta el deseo de estar cerca de mí, como el novio a su novia, como la hiedra a la pared, como el enfermo a la salud, como el pez al agua*

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*