Musica Para el Alma

martes, 21 de mayo de 2019

JUAN 15,1-8. CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 22 de mayo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 15,1-8. Ciclo C (A todo sarmiento que no da fruto en mí lo arranca, y a todo el que da fruto lo poda, para que dé más fruto). *Dos palabras: Arrancar y Podar, para mí las dos al final tienen un dolor y un sufrimiento, las dos ramas sufren. La palabra “Arrancar” hay cosas que están dentro de mí que el Señor tiene que arrancar, porque no me producen ningún fruto, como la tristeza, el miedo, el temor, son cosas que tengo, y que no me sirven para nada, solamente para atormentarme. La palabra “Podar”; en un jardín las matas de rosas, cada cierto tiempo las podan y las rosa crecen más bella y hermosa, lo mismo el Señor, tiene que poderme en el amor, en el amor al que me hace sufrir, para que mi amor sea más fiel y más sincero. Tengo que entender algo y es que vivo en la carne, pero no debo vivir según la carne. Soy el producto del amor de Dios y al mismo tiempo tengo que desear alimentarme del amor. El Señor espera que mis frutos sean idéntico a los de él, y que yo tenga el mismo sabor y olor a él*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*