Musica Para el Alma

martes, 5 de febrero de 2019

MARCOS 6,1-6 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 6 de febrero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 6,1-6. Ciclo C. («Un profeta sólo en su patria, entre sus parientes y en su casa carece de prestigio.») *Esta frase seguro que el Señor la dijo con mucho dolor. El gran anhelo del Señor es que todos en especial las personas más cercanas a él puedan disfrutar de todos los bienes y las gracias que salen de él. Yo también he cuestionado  Señor. Yo trato de hacer las cosas bien, de ser honrado, de cumplir fielmente, y me fijo que hay un grupo de persona que se llevan el mundo por delante y a ellos le va bien. Cuando esas ideas están dentro de mi mente dos cosas muy desagradables, como en forma de cáncer, van creciendo dentro de mi alma, la primera el juicio contras las personas sin saber la verdad de las cosas y segundo la exigencia que le estoy haciendo al Señor, para que haga mi voluntad. Juicio y exigencia dos grandes males en forma de cáncer que se están comiendo mi alma poco a poco, para que yo no reciba en mi vida al Profeta, Rey y Señor de toda la tierra y de todo aquello que contiene*.       

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*