Musica Para el Alma

viernes, 1 de junio de 2018

MARCOS 11,27-33. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Sábado, 2 de junio de 2018  (Marcos 11,27-33).  (« ¿Con qué autoridad haces esto? ¿Quién te ha dado semejante autoridad?» «Os voy a hacer una pregunta y, si me contestáis, os diré con qué autoridad hago esto: El bautismo de Juan ¿era cosa de Dios o de los hombres? Contestadme.») *El bautismo de Juan era convertido y cree en la buna nueva. Son innumerables las veces que yo he cuestionado al Señor, ¿Por qué soy yo el que nada más  tiene que pedir perdón? ¿Por qué  siempre soy yo el que le toca la peor parte? ¿Por qué al dedo malo todo se le pega? Jesús nunca respondió a nadie que le cuestionaba. Lo mismo hace conmigo. Cuanta alegría siento porque el Señor nunca me pidió permiso, para que yo exista, nunca me ha pedido permiso para regalarme lo que tengo. Todos mis cuestionamientos al Señor en el fondo tienen un solo sentido, No Me Gusta Sufrir*.        

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*