Musica Para el Alma

jueves, 8 de marzo de 2018

MARCOS 12, 28b-34 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Viernes, 9 de marzo de 2018  (Marcos 12, 28b-34). “Escucha, Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor: amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser”.») *Esta lectura me la sé muy bien, pero ponerla en práctica es muy difícil, porque siempre vivo justificándolo todo, siempre tengo una excusa, una respuesta adecuada, para defender lo injustificado, en mi mente están las ideas muy clara de esta palabra, más lo importante no es la información que yo tenga de muchos versículo de la biblia, lo verdaderamente importante, es que yo llegue a  poner en practicar los versículo que me sé de la SANTA BIBLIA, y deje de estar aplicándosela a otro que me deje de tontería y de pensar en paisajes bonito, que el Señor me dice muy claro que lo más importante de  toda la biblia es la palabra AMOR y es para que YO la ponga en práctica, no para que los demás la practiquen con migo. SI YO NO TENGO AMOR YO NADA SOY SEÑOR*. 
*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*