Musica Para el Alma

domingo, 28 de enero de 2018

MARCOS 5, 1-20 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Lunes, 29 de enero de 2018  (Marcos 5, 1-20)(Ellos le rogaban que se marchase de su país.). *Hoy estoy alegre, porque puedo recordar, que yo también he vivido en los sepulcros. Y el Señor atravesó en una barca que es su iglesia y con su palabra está tocando mi vida, y expulsando los demonios que me atormentan.  No puedo culpar a las personas, que echaron al Señor de su territorio, porque él Señor de alguna manera toca sus intereses y sus bienes, sus negocios, y su dinero. Cuándo yo visitaba las discotecas, los centros de prostitución, y lugares de apuesta de dinero, de juego, lugares donde se practica la hechicería y la  brujería, buscando suerte, gustos, bienestar y consultando los horóscopos diariamente. Pero cuándo la palabra del Señor comienza a llegar a mí y a toca mi vida, comienza a gestarse un cambio, y he comenzado a dejar de gastar mi dinero en estos lugares, y a los dueños de esos lugares no le conviene que el Señor, visite los sepulcros de mi vida, porque se están yendo  a la quiebra, porque ya mi dinero a esos lugares no llega. El Señor me invita a que diga lo que él está haciendo en mí y diga cómo ha tenido misericordia de mí y que no tenga miedo de decir de donde él a mí  me esta sacado*.
.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*