Musica Para el Alma

lunes, 4 de diciembre de 2017

LUCAS 10, 21-24 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Martes, 5 de diciembre de 2017 (Lucas 10, 21-24)Y las has revelado a los pequeños. *Esta lectura me lleva a una pregunta: « ¿Quiénes son los pequeños de DIOS?». Yo me hago esta pregunta porque para los pequeños de DIOS, no hay secreto, no hay nada escondido para ellos. Y en cambio el Señor da gracia en el Espíritu, porque hay personas que no podrán disfrutar del regalo del Padre y el mismo Señor dice: Este regalo está escondido a los sabios y entendidos. Y dentro de este grupo había  profetas y reyes. ¿Soy yo de los pequeños de DIOS?  O estoy dentro del gran grupo de sabio y entendido. El Señor con su alegría en el Espíritu me dice cuál es el lenguaje de los pequeños de DIOS. Los pequeños de DIOS son los que constantemente dan gracias a DIOS por todos. Y recosen a DIOS como su padre y como dueño del Cielo y la Tierra. Un padre siempre quiere lo mejor para su hijo, y su felicidad radica en que su hijo le obedezca en todo. De esa felicidad no pudo disfrutar totalmente mi papa con migo por mi desobediencia a cada momento. ¿Soy yo de los que obedecen a DIOS Padre con alegría? Mi esperanza está en la alegría del Señor que él está esperando por mí que yo me haga pequeño de su Padre*.    



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*