Musica Para el Alma

jueves, 30 de noviembre de 2017

LUCAS 21, 29-33 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Viernes, 1 de diciembre de 2017 (Lucas 21, 29-33). (Fijaos en la higuera o en cualquier árbol) *El Señor con su gran pedagogía, me hace sentir con alegría, que me fije en los tiempos, que me hablan de él, cuando comienzan a salir los fruto, sé que habrá comida, que mi hambre será saciada, que solo debo esperar un poco. Así también el Señor quiere que en este tiempo comience a brotar de mí, fruto de conversión, que me deje corregir, que me deje guiar, que me deje ayudar, (Esto me llevará  a la humildad, porque siempre me encontrare con persona que me quieren corregir. Mas también en el camino a la fe, me encontrare con personas que me quieren corregir PERO es por un beneficio personal de ellos, porque no le conviene mi forma y siempre buscaran donde no hay para tratar de corregir, y lo bueno de esto es que son persona que no se atreven a pedir perdón. Como el amigo arrogante que siempre que quiere corregir a su amigo, le lleva de regalo un par de zapatos y su amigo hace mucho tiempo que no tiene piernas) Y el Señor me invita a dejar que el arrogante siga en su arrogancia y que su arrogancia me haga entrar a mí en la humildad*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*