Musica Para el Alma

viernes, 10 de noviembre de 2017

LUCAS 16, 9-15 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Sábado, 11 de noviembre de 2017 (Lucas 16, 9-15).  (Ganaos amigos con el dinero injusto, para que cuando os falte, os reciban en las moradas eternas). *Entender esta parte parece como complicado y extraño. El dinero está diseñando para un intercambio justo entre productos, vienes y servicio. Donde comienza el problema, cuando yo quiero tu dinero, dándote un mal servicio, y quiero acumular o acaparar la mayor cantidad de dinero, dándote un mal servicio, o te pongo a trabajar y no te pago lo justo. Cuando hago todo esto ¿qué sucede en mí? Que me voy haciendo amigo de un grupo de persona que tienen la misma mentalidad que yo, vivir bien y cómodo con dinero ganado a fuerza de injusticia. Y si administro mi vida injustamente, como puedo yo pensar que el Señor me dará su amor, para que yo lo administre. Donde esta para mí la enseñanza. Que con lo que tengo, lo que el Señor ha puesto a mi disposición. Que haga mucho mejor lo que tengo que hacer bien*.      


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*