Musica Para el Alma

jueves, 26 de octubre de 2017

LUCAS 12, 54-59 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Viernes, 27 de octubre de 2017 (Lucas 12, 54-59).  (Cuando te diriges al tribunal con el que te pone pleito, haz lo posible por llegar a un acuerdo con él). *Me llegan a la mente 3 denuncias para escoger el camino perfecto. 1ro. El Señor denuncia mi sabiduría humana para conocer  las cosas entre el cielo y la tierra, puedo saber cuándo va a llover y tomo la medida necesaria para no mojarme, especialmente  si tengo problema de salud (entonces donde esta mi sabiduría para tomar las medidas necesaria  cuando una persona me viene, con un chisme, con un juicio o una murmuración). 2do. ¿Cómo no se juzgar lo que se debe hacer? (cuando yo ofendo a una persona sé que eso esta malo, porque me cuesta tanto pedir perdón si se que está mal lo que hice, si se que no se puede cruzar en luz roja, porque me paso en rojo, que razones me llevan hacerlo si sé que eso no está bien. Eso me hace ver que el otro a mi no me interesa. 3ro. El que me pone pleito, yo sé que tengo pleito con el Señor porque él me invita a llevar una vida correcta, y él me invita a negociar con él para mí bien, para que yo pueda un día llegar a la vida eterna, y lo único que el me pide que haga es que (ame), y de ahí en adelante que haga todo lo que yo quiera*. 


  *El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*