Musica Para el Alma

miércoles, 11 de octubre de 2017

LUCAS 11, 27-28 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Jueves, 12 de octubre de 2017 (Lucas 11, 27-28).  «Dichoso el vientre que te llevó y los pechos que te criaron.» *Es impresionante ver como una mujer en medio de un gran suspiro dijo en voz muy alta, resalto la grandeza de María la madre de Jesús, y mencionó las cualidades de una madre, el vientre y los pechos, cualidades que el único que la da es DIOS. La mujer cuyo nombre no se menciona en la Sagrada Escritura menciona dos palabras. Y el Señor responde también con dos palabras: Escuchar y Cumplir. Que enseñanza puedo yo sacar de estas palabras. Escuchar es dejar que la palabra se geste dentro de mí, que la palabra del Señor me embarace para un día poder decir como el apóstol Pablo no soy yo quien vive en mi es Cristo quien vive en mi, estaba totalmente embarazado de la palabra del Señor. Y la siguiente palabra que pronuncia el Señor es Cumplir, cumplir es obedecer sin preguntar. Eso espera el Señor un día de mí que yo escuche su palabra y la cumpla con alegría, con gusto y con deseo*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*