Musica Para el Alma

lunes, 9 de octubre de 2017

LUCAS 10, 38-42 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Martes, 10 de octubre de 2017  (Lucas 10, 38-42). (Marta lo recibió en su casa). *Yo me pongo a pensar si el Señor llega a mi casa de visita. Que yo haría y esto me lleva a cuestionarme seriamente con algunas preguntas ¿se siente a gusto el Señor en mi casa? ¿ que ve el Señor en cada rincón de mi casa? ¿Se siente a gusto con mi forma de hablar diariamente? ¿ le parece correcta la forma como yo trato a mi esposa  y a mis hijos en mi casa?¿Le gusta al Señor la música que escucho? ¿Le gustan al Señor las películas, las novelas y los videos que veo? Yo sé que me paso el día entero afanándome, por una razón u otra, y el Señor lo que quiere es, que con estas dos opciones que me muestra entre Marta y María, yo pueda elegir la parte que no me será quitada, y es la de escuchar su palabra que me une a él. Y atreves de ella yo pueda ser  liberado de toda esclavitud. Señor enséñame como debo tener mi casa organizada para recibirte y que tu pueda estar a gusto junto a mí*.  



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*