Musica Para el Alma

domingo, 16 de julio de 2017

MATEO 10,34-11-1 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Lunes, 17 de julio de 2017  (Mateo 10, 34-11-1). (No penséis que he venido a la tierra a sembrar paz; no he venido a sembrar paz, sino espadas. He venido a enemistar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra) *Esta lectura escuchada de los labios del Señor, pareciera incomprensible, suena como a locura o demencia. Pero en realidad me trae una muy buena enseñanza, que busca el Señor en mi con esta lectura, el quiere desinstalarme de la vida que me creado, encerrándome en una farsa paz, hago de mi casa una pequeña fortaleza, no molesto, para que no me molesten, no corrijo para que no me corrijan, trato de mantenerme en una orilla para que nadie me pise, porque si me pisan nadie sabe de lo que soy capaz.  En esa falsa paz mía es que el Señor tiene que sembrar una espada y la espada del Señor es su palabra y tiene doble filo, por un lado me toca cortar y por el otro lado me toca empujar, por un lado cortar con el odio y la indiferencia y por el otro lado me toca empujar con el amor*.     


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*