Musica Para el Alma

martes, 9 de mayo de 2017

JUAN 12,44-50 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Miércoles, 10 de mayo de 2017
(Juan 12,44-50). *Hoy puedo ver al Señor como un enviado, que viene a traerme la luz, el Señor no ha venido a juzgarme, sino a iluminar mi historia, para que yo pueda ver y seguir el camino correcto, si no tengo luz puedo caer en un abismo profundo e inmenso y eso es lo que me quiere evitar el Señor, para que no siga en las tiniebla, cometiendo los mismo errores. Vivir en la luz no es más, que sentir las caricias de DIOS en las partes oscuras de mi vida, que tanto me hacen sufrir, que es lo que yo quiero, que los demás cambien para yo no sufrir, pero yo no hago ni el más mínimo esfuerzo de cambiar, y de vivir como hijo de la luz, como sigo en mí, mentira, engaño, envidia, selo, chisme, murmuración, sufro si a alguien que no es de mi agrado le está yendo bien. Señor ayúdame, a vivir como hijo de la luz, ilumina las  tinieblas que hay en mí y que tu luz penetre cada parte de mi cuerpo, de mi ser, muy en especial que tu luz serena y amorosa cubra mi corazón*.  


El que Desea y Quiere amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO