Musica Para el Alma

lunes, 20 de marzo de 2017

mateo 18,21-35 lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Martes, 21 de marzo de 2017
(Mateo 18,21-35).  *Hay una película que se llama EL GRAN MENTIROSO, sin temor a equivocarme, esta echa en honor a mí, lo digo por la oración del Padre Nuestro, hay una parte que dice: Perdona mis ofensa, como también yo perdono al que me ofende. Y eso lo digo y es pura mentira solo palabrería, en el fondo de mi corazón hay otras cosas.  Porque si yo perdonara de corazón, porque deseo que le pase algo a la persona que me ofendió o me hizo algo, porque uso frases como; que te perdone DIOS, o yo perdono pero no olvido, o deseo no que te muere pero que te pase algo para que vea lo que se siente, o marco esta persona como un tatuaje en mis recuerdo, ese fue el que me quito la mujer. El Señor es muy claro con migo, me dice que yo no tengo que condicionar el perdón, porque son infinitas las veces que falto a las normas y precepto del Señor, y el vive detrás de mi perdonándome, y son dos o tres las personas que me ofende y yo trato de no volver a ver esa persona o de no hablarle más nunca. ¿Cuál es mi esperanza? Que el Señor está pendiente de mi y cada vez que le clamo el me escucha, y el está con muchas ganas de que yo forme parte de su reinado y unas de las norma es perdonar, con ese ejercicio se entrena los soldado que forman parte del ejercito celestial, que es cosa de valiente y es la única manera de pelear contra el enemigo. El Señor me invita a ser valiente, a no tener miedo a perdonar, aunque esto me duela porque él lo sabe más que yo, pero que no tenga miedo porque él está con migo como un héroe valeroso*.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO