Musica Para el Alma

jueves, 23 de marzo de 2017

MARCOS 12,28-34 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 24 de marzo de 2017
(Marcos 12,28-34). *Sin duda alguna que al Señor no se le escapa una, el Señor le menciono: el corazón, el alma, la mente y el ser y el escriba solo menciono tres el corazón, el entendimiento y el ser. Es importante para mi saber que el Señor no lo aplasto sino que le dejo la puerta de la esperanza abierta con esa respuesta: No estás lejos del reino de lo DIOS. El escriba no menciono EL ALMA y es lo mismo que a mí me hace falta entregarle al Señor EL ALMA. Hay un detalle que yo siempre paso por alto, el primer mandamiento no es AMAR el primer mandamiento que me regala el Señor es ESCUCHA (SHEMA ISRAEL)  Si yo logro ESCUCHAR la voz del Señor, mi corazón será blando, abrasara mi ALMA, mi ALMA inundara mi MENTE, y mi MENTE estará llena de: Sabiduría, Entendimiento, Consejo, Fortaleza, Ciencia, Piedad y Temor de DIOS y esto va a provocar que todo mi SER salte de alegría y yo dance como David*.      

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO