Musica Para el Alma

martes, 7 de febrero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Miércoles, 8 de febrero de 2017Hoy hemos visto cosas admirables (Lucas 5,17-26) »).  Sin lugar a duda, el Señor quiere lograr en mí, las palabras de DIOS, pronunciada en el libro del Génesis: Y vio DIOS, que todo está bien. El Señor me hace una invitación personal a que vuelva mis ojos, sobre mi propio corazón, *porque mi problema no está afuera de mi, está dentro de mí, mis maldades, mis malos deseos, mis malos pensamiento, mis deseo de hacer con mi vida lo que a mí me dé la gana y que nadie se meta con migo, esta vida es una y tengo que gozarla, eso malos deseos nacen en lo más profundo de mi corazón, porque es ahí donde tengo mi libre albedrio, donde soy mi propio jefe, donde ni el mismo DIOS tiene poder sobre mí, es dentro de mi donde tengo un lugar donde puedo dar una sonrisa a una persona y al mismo instante en mi mente, lo estoy maldiciendo o le estoy diciendo un sin número de malas palabras, y es el mismo lugar, donde puedo estar hablando con una mujer y al mismo tiempo la estoy desnudando en mi mente, mírala que buena esta esa maldita, hay si yo la agarro, de lo que me estoy perdiendo por estar privando de ser serio, no me da vergüenza decirlo, porque ese soy yo*. Por eso el Señor me invita a mirar hacia dentro de mi corazón, porque es ahí donde yo apruebo todas mis vagabunderías. ¿Cuál es mi espereza? Que es ahí en mi corazón, donde el Señor me ilumina con su palabra, porque es ahí donde tiene que iniciar mi conversión, porque es ahí, donde tengo que invitar al Señor, a que me ayude, y es ahí, donde el Señor ara de mí, un hombre nuevo de mí. 

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO