Musica Para el Alma

martes, 24 de enero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Miércoles, 25 de enero de 2017 Id al mundo entero y proclamad el Evangelio (Marcos 16,15-18) »).  Cuando a mí se me ha perdido algo muy importante y lo encuentro, siento una gran alegría. Una  alegría mayor quiere sentir el Señor de mi, y para que yo no me pierda prepara un grupo de discípulo, para salgan en mi búsqueda, hasta que me encuentren.  Yo que a cada momento vivo extraviado, haciendo de mi vida lo que meda el deseo. El Señor le interesa que yo ande por el camino correcto y me quiere colocar un GPS para que yo no me extravié nunca más y que yo pueda andar o caminar, cada rincón, lugar o camino de su Santa Palabra, para luego él, regalarme dones preciosos como son: *Echaré demonios en su nombre, hablaré lenguas nuevas, (que es el lenguaje del amor) cogeré serpientes en mis manos (que tanto miedo le tengo)  y, si bebo un veneno mortal, no me hará daño. Y que mis mano lleguen a un grado tan alto de santidad, que yo pueda imponer las manos a los enfermos, y puedan quedarán sanos*. Bendito sea el Señor, que quiere regalarme tantas cosas Santas y buenas, para ponerlas al servir a los de más.   

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO