Musica Para el Alma

jueves, 19 de enero de 2017

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 20 de enero de 2017Fue llamando a los que él quiso, y los hizo sus compañeros (Marcos 3,13-19) »).  Está palabra me da un poco de miedo, porque el Señor llamó. El llamado implica, que tengo que ponerme en movimiento y éste movimiento es para subir, y para subir una montaña tengo que hacer esfuerzos, y caminar por una subida, implica que mis pasos deben ser firme y seguro, porque puedo dar un paso en falso y resbalar y caer, y me queda bien claro que yo no soy mejor que judas, yo soy el menos indicado para hacer un comentario de judas, que resbaló y cayó, porque por un descuido por un pestañar de ojos se soltó de la rama que era el Señor ¿y quién soy yo que no puedo resbalar y caer? ¿Soy yo acaso mejor que Judas? Señor tú que lo sabes todo, muchas veces yo he murmurado y le he hecho juicio a judas, y como se atrevió a vender al Señor por 30 monedas, (pero yo soy peor) judas por lo menos cobro 30 moneda, y yo te he vendido de gratis. Tú me llamas a la Evangelización y me niego, me llamas a estar en la iglesia, y me refugio de tras de las excusa. Por eso siento temor, de cuando allá se pase lista, para dar los nombres de todos los que han aprobado con buenas calificaciones las materias básicas, para llegar al reino de los cielos, que son EL AMOR Y LA HUMILDAD, y mi nombre no aparezca, por no poner atención a las enseñanzas que tú me quieres dar atreves de tu Santa Palabra. Señor haz que crezca en mi, el deseo y el amor a tu Santa Palabra.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO