Musica Para el Alma

martes, 10 de enero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Miércoles, 11 de enero de 2017Curó a muchos enfermos de diversos males (Marcos 1,29-39) »).  Hay dos cosas que me llaman a la atención: una es Pedro le dice *Todo el mundo te busca* y la segunda el Señor que responde *Vamos a otra parte para predicar para eso he salido* ¿y cómo es esto? Todos buscan al Señor, y el Señor busca a otros. Y cuando me siento sobre esta palabra, puedo encontrar una gran sabiduría de parte del Señor, yo soy este, que busco al Señor, PERO con la intención de que me sana, me ayude en los problemas, de que me libere, ósea busco al Señor, porque tengo necesidades, y el Señor me busca para predicarme, pero no me gusta que me predique, porque si escucho la predicación del Señor, me hará entender, que necesito tener necesidades, para saber escuchar su palabras que son espíritu y vida.   

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO