Musica Para el Alma

martes, 26 de julio de 2016

miércoles 27 lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Miércoles, 27 de julio de 2016: MATEO (13,44-46): (Vende todo lo que tiene y compra el campo).  ¿Dónde está mi tesoro escondido? Es un buen tiempo, el que el Señor me regala, el poder descubrir en mi vida que es lo verdadero, que es lo que tiene valor para mí, que cosa tiene la fuerza necesaria para lograr en mí una alegría tal alta, tan sublime, tan desbordante, de sentir un gozo tan grande, que sacie, mi angustia, mi tristeza, mi pena, y me de la libertad de ir y vender todo, absolutamente todo y yo quedar saciado con este tesoro, con esta perla, (cuando estaba en los tiempo de conquistador decía, si esa muchacha me hace caso, no miro ninguna más, y ya luego de tener amores con ella, esas palabras se desvanecían en el aire, recuerdo que andaba en el auto con varias camisas, para cuando saliera de donde la novia, mi iba para donde otras y me iba cambiando la camisa, para que no quedaran huellas de pintalabios o rastro de perfume de mujer). Señor enséñame a descubrir en mí, ese tesoro y esa perla, que yo quede saciado de ti toda mi vida, sin desear mirar atrás. 

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO