Musica Para el Alma

miércoles, 27 de julio de 2016

jueves 28 lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Jueves, 28 de julio de 2016: MATEO (13,47-53): (Reúnen los peces buenos en cestos y tiran los malos).  El Señor me hace una pregunta. ¿Entiende bien esto? Realmente tengo muchas dudas, el Señor me habla con un lenguaje en clave, porque si me habla claramente, puedo gloriarme, y dar una dirección torcida a la palabra, y creer que yo puedo controlar,  entonces podría pasarme del conocimiento a la manipulación, puedo pensar, que el Señor reúne en un lugar las personas  y las mala en otro lugar, (las personas buena en la iglesia y los malos en la cárcel), puedo ver una esperanza y una gran misericordia de parte del Señor, los peces todos son sacado del mismo sitio, del agua, y en las mano del Señor esta la liberta, él me toma en sus mano y me mira, y en su mirada me escruta, y ve hasta mis pensamiento si deseo hacer de corazón la voluntad del Señor me pone en un lugar, y si quiero seguir viviendo mi vida de iniquidad me lanza, para que siga en mi iniquidad en mi perversidad, pero cada cierto tiempo pasa la red de nuevo y me hace la misma pregunta ¿Qué si me gustaría vivir en la voluntad del Señor? La respuesta siempre de penderá de mi libertad, puedo decir Señor ya quiero hacer tu voluntad o decir después todavía estoy muy joven cuando sea un viejecito.  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO