Musica Para el Alma

domingo, 13 de marzo de 2016

Lunes 14 Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
LUNES 14 DE MARZO

San Juan (8,1-11):
(«El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra». Ellos, al oírlo, se fueron escabullendo uno a uno, empezando por los más viejos. «Mujer, ¿dónde están tus acusadores?; ¿ninguno te ha condenado?» «Ninguno, Señor.» Jesús dijo: «Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más.»).  Hoy me llega a la mente la frase, (todo obra para bien)  (pasando por el valle del yanto tú lo cambia en bendición). Estas personas que le tendieron una trampa a la mujer, para agarrar al Señor, lograron y condicionaron todo el camino, para que esta mujer, sea sanada, liberada y perdonada. La llevaron a la presencia del Señor, queriendo hacer un mal, QUERIENDOLA MATAR, le hicieron un bien, lograron conseguirle una vida nueva, la llevaron a la liberación y al perdón, lo propio me ocurre a mí, muchas veces les pongo zancadilla o trampa o hablo mentira, o digo cosas que no son, de una persona, para poderlo acusar. Y el Señor, es a mí a quien corrige, que pedagogía la del Señor, como me invita a que antes de acusar a una persona, me revise primero, para no salir humillado en medio del grupo, gracias Señor que me invita primero a reconocer, mis faltas, mis errores y mis limitaciones, ante de hacer un juicio a una persona.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》